¡Destaca tu
Estilo personal!

¡Comprar un gafas igual a tantos otros no muestra tu personalidad! Con nuestros Gafas 3D puedes elegir tu diseño, tu estética. Al usar esta luneta personalizada, puedes optar por el estilo que más te guste, por el estilo TU!

Personalización

Ahora tienes el poder de personalizar tu gafas a tu gusto con varios mensajes, tanto en el interior del vástago y en el exterior.

Algunas ideas para el interior del vástago: Recuerde un día especial: Escribe una fecha para recordar. Su graduación: ¿No puedes ver sin gafas? Puedes escribir tu graduación en el interior para cualquier eventualidad.

¡Llámame !: ¿Estás perdiendo tus gafas?                              ¿Y qué tal dejar tu número?

Impresión estereolitográfica:

Alta precisión: debido al fino espesor de cada capa aplicada en la estereolitografía (0,05 a 0,10 mm) ya la preposición del rayo láser, es posible obtener un acabado muy realista y formas geométricas complejas.

Calidad de la pieza: a pesar del uso de materiales de sustitución (resina), piezas hechas con estereolitografía tienen buena calidad de superficie funcional.

Acabado liso: En la estereolitografía, las piezas resultantes tienen un acabado suave, con la opción de elegir entre un número de resinas para diferentes rendiciones.

¡No te quedes atrapado en el color de las gafas!

Lentes normales o espejadas. Cualquiera de las lentes que elige obedece a rigurosos estándares de calidad UV400.

En MoodOptic no queremos que quedes sólo con estilo, queremos que uses gafas de sol seguras para tus ojos!

Desde varios tonos azules, hasta rojos reflejados tu creatividad es tu límite, tenemos una gama de lentes normales y espejadas a tu disposición para darte una total libertad en la elección de tu estilo propio!

Varios recursos a tu disposición

COLOR: esta es la primera cosa que la gente nota incluso antes de ver la forma. Además, los colores elegidos afectarán tus interacciones con los demás.

FORMA: Puedes elegir la forma que más encaja en tus características faciales, lo que significa que puedes elegir un ojo que complemente tu apariencia.

Durabilidad

¡Comprar un gafas igual a tantos otros no muestra tu personalidad! Con nuestros Gafas 3D puedes elegir tu diseño, tu estética. Al usar esta luneta personalizada, puedes optar por el estilo que más te guste, por el estilo TU!

IconUserBig copy