Devoluciones

¿Cómo devuelvo un artículo?

Queremos que se marche con una sonrisa en la cara, por lo que si por cualquier motivo usted no está satisfecho con su compra, no dude en llamarnos 00351 232 488 516 y comentarnos sus razones para la devolución. Intentaremos resolverlo a la mayor brevedad posible y le proporcionaremos un número de Autorización para la Devolución de la Mercancía (RMA) y un formulario de devolución.

¿Cómo puede notificarnos su devolución o reembolso?

Llámenos al 00351 232 488 516 de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 o envíenos un mensaje a info@moodoptic.es.

Respondemos a todos nuestros clientes en el plazo de las 24 horas siguientes y nos complace devolverle la llamada durante el horario laborable, a la hora que le sea más conveniente. Es necesario que hablemos con usted por teléfono antes de autorizar la devolución (véase abajo). 

¿Cuáles son las condiciones de una devolución?

Puede devolver o cambiar sus gafas o lentes de contacto si no está satisfecho con ellas por algún motivo, siempre que se cumplan las condiciones indicadas a continuación: 

  • Debe comunicárnoslo en el plazo de los 14 días siguientes al envío de su producto. Los productos devueltos deben llegarnos antes de los 30 días siguientes a nuestra fecha original de envío.

  • En el paquete de devolución debe incluir el formulario de devolución, junto con el número de Autorización para la Devolución de la Mercancía (RMA) que le hemos proporcionado.

  • Las devoluciones deben estar en su estado original y con todos los accesorios incluidos en su paquete (cajas, soluciones y paños).

  • Deberá asumir los gastos de franqueo de las gafas o lentes de contacto que devuelva. No obstante, una vez que el equipo las reciba y compruebe que se cumplen los criterios, le reembolsaremos los gastos de envío.

Cuando devuelva un producto, le recomendamos que guarde el justificante de envío de Correos, ya que no podemos hacernos responsables de los paquetes perdidos en el envío.

¿Cuántos días tengo para devolver las gafas o las lentes de contacto?

Tiene 30 días para devolver su producto (a partir de la fecha de envío). No obstante, necesitará contactar con nuestro equipo en el plazo de los 14 días siguientes a la fecha del envío para que podamos proporcionarle un número de autorización.

Una vez haya devuelto mis gafas o lentes de contacto,

¿cómo puedo saber cuándo las reciben?

Puede que su producto tarde unos días en llegarnos y ser tramitado. Le enviaremos un correo electrónico tan pronto como lo recibamos. Si no tiene noticias nuestras en 7 días, llámenos al 00351 232 488 516

¿Puedo devolverlas si no me gustan?

No podemos aceptar devoluciones si usted decide que no le gusta el artículo. Nos regimos por la Normativa de Contratos de Consumo (13 de junio de 2014), que afirma que si simplemente cambia de opinión, no se pueden devolver “artículos hechos a medida o personalizados”.

¿Qué sucede si se me cae un tornillo de la montura?

Si se le cae un tornillo o se rompen sus gafas, devuélvanoslas para repararlas. Se las entregaremos al cabo de unos días. También puede llevarlas a una óptica local, que podrá cobrarle una pequeña cantidad para repararlas.

¿Y si mis gafas necesitan un ajuste después de recibirlas?

Si necesita hacer algún ajuste, puede llevarlas a una óptica local (que podrá cobrarle una pequeña cantidad).