Entrega

¿Cuánto tardarán en llegarme mis gafas o lentes de contacto?

Las Gafas o las Gafas de sol se envían en el plazo 24H, aunque los pedidos más complejos pueden tardar más. Intentamos en la medida de lo posible que los envíos de las graduaciones más complejas se realicen en el plazo de los 14 días siguientes a la autorización por parte de nuestros ópticos.

Las lentes de contacto de stock se envían en 24H. Consideramos que las lentes stock lentes de contacto esféricas con PWR negativo hasta -4,75 todas las otras lentes tienen que ser ordenados desde los laboratorios específicos y que toman de tres a cinco días hábiles para llegar a nuestras oficinas.

Si usa lentes de contacto entregan dentro de 24 horas

Le enviaremos una confirmación por correo electrónico tan pronto como haya salido su pedido de nuestro almacén.

Colaboramos con varias empresas de entrega para garantizar que nuestros clientes reciban el servicio más eficaz y rápido. Si no recibe su pedido en el plazo de los 5 días siguientes a nuestra notificación de envío, contacte con nuestro equipo para que podamos solucionarlo. 

¿Cuáles son los gastos de envío?

ES Standard (24H): 4.99EUR

Standard: 9.20EUR

¿En qué países hacen entregas actualmente?

Actualmente hacemos entregas en Reino Unido e Irlanda, España, Italia, Francia y Portugal. Mantenga los ojos abiertos (¡sin doble sentido!) para las opciones de otros países indicadas más adelante. 

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Para los pedidos internacionales aceptamos las tarjetas de pago Visa, Mastercard via Braintree y PayPal.