Gafas y gafas de sol

  1. Si su graduación tiene más de dos años, acuda a un óptico para que le realice las pruebas.

  2. Si no tiene una copia de su graduación, pídale una al óptico que le realizó las pruebas. Están obligados por ley a proporcionarle una inmediatamente después de realizarle las pruebas oculares, por lo que no se preocupe que no le cobrará por ello.

  3. Mire nuestra colección de gafas y de gafas de sol y encuentre el par (¡o los pares!) de gafas que más le gusten.

  4. A continuación introduzca su graduación en los campos correspondientes.

  5. Elija su paquete de lentes y pulse “Añadir a la cesta”.

  6. Si tiene un código promocional, introdúzcalo en el cuadro y pulse 'Aplicar'.

  7. Si todavía no ha creado una cuenta con nosotros, introduzca sus datos y marque la opción 'Crear una cuenta para un uso posterior'. También tiene la opción de enviarla a una dirección distinta.

  8. Elige tu dirección de entrega.

  9. Seleccione su método de pago y revise su pedido. Cuando esté seguro, seleccione 'Enviar el pedido'.

  10. ¡Su pedido ha sido realizado! Le enviaremos sus nuevas gafas o gafas de sol en unos días. Recibirá un correo electrónico con la confirmación de su pedido.

Otras preguntas relacionadas con el pedido

¿Pudo utilizar cupones?

Actualmente no aceptamos cupones pero puede que lo hagamos dentro de un tiempo.

¿Quién revisa y autoriza mi pedido?

Un óptico cualificado revisará atentamente su pedido para comprobar que se haya realizado correctamente con los datos de graduación y que la combinación de la montura y de los cristales se ajusten a sus necesidades. En determinados pedidos, nuestros ópticos se pondrán en contacto con los clientes para hacerles algunas preguntas antes de tramitar el pedido.

¿Puedo pedir mis gafas por teléfono?

Puede llamar al equipo del Servicio de Atención al Cliente y ellos pueden cursar el pedido en su nombre. A continuación le enviarán un correo electrónico con el enlace para el pago, que usted deberá rellenar y enviar. 

Tengo problemas para acceder a su web o realizar una compra a través de ella, ¿qué debo hacer?

Si tiene dificultades para pedir su(s) artículo(s), llame a nuestro equipo al número 00351 232 488 516 para que le ayuden.

¿Puedo utilizar la misma graduación para pedir gafas o lentes de contacto?

Lamentablemente no. Las lentes de contacto funcionan de una manera distinta a las gafas – las pruebas oculares para lentes de contacto y para gafas son distintas, por lo que su graduación variará.