Fundada en 2012 en una encantadora localidad costera de Portugal por tres buenos amigos, MoodOptic se esfuerza por ayudar a personas de todo el mundo a ver mejor la vida. Y con una amistad afianzada desde el verano de 1989, Nuno, Maia y Luis y su contagiosa pasión por la vida y las risas forman el espíritu de la marca. 

En tono de broma, el daltonismo del cofundador Nuno le ha hecho ver siempre las cosas de una manera distinta a quienes le rodean. Desde muy joven se dio cuenta que la vida no es blanco y negro (¡o azul y gris!), siempre hay una historia que interpretar. Conjuntamente con la cofundadora Maia y el compañero de trabajo Luis, creen que ver mejor la vida no se limita tan solo a lo que uno ve – colores, objetos y palabras – sino a cómo uno se siente al verlos. 

Este es el espíritu de MoodOptic, y fieles a su palabra, continúan reafirmando su deseo de que personas de todo el mundo celebren la belleza de la vida gracias a un continuo cuidado de la vista y unas gafas perfectas. 

Una gama de gafas de calidad cuidadosamente seleccionada, además de un precio altamente competitivo y un servicio de atención al cliente personalizado, ofrece una extraordinaria propuesta integral para las necesidades de cuidado de la vista de cada persona. 

Únete a la celebración de la belleza de la vida con #seelifebetter