Proclear 1 Day Multifocal (30 lentillas)

€19,99
Lentes por caja
Se envía en 24 horas
Devoluciones de 30 días
No necesita receta médica
Servicio al cliente de 10:00 a 18:00
Prescripción
Eyes prescription
Ojos

* Campos Requeridos

Características

Visión nítida de cerca, de lejos y a distancias intermedias

Si tiene entre 40 y 45 años, seguramente habrá notado que su visión de cerca es borrosa. Esta afección recibe el nombre de «presbicia» y afecta a todo el mundo.

Con las lentes de contacto Proclear® 1 Day Multifocal de CooperVision podrá disfrutar de la nitidez que necesita, tanto al leer un mensaje de correo electrónico en el ordenador, como cuando intente leer algún cartel lejano.

Y, puesto que son lentes de contacto desechables diarias, utilizará un par nuevo y fresco cada día, una indudable ventaja para mantener sus ojos sanos y comfortables.

Resisten la sequedad de manera natural

Gracias a nuestra tecnología PC Technology™, las moléculas de agua se convierten en parte integral de las lentes de contacto Proclear 1 Day Multifocal, creando una resistencia natural a la sequedad.

De hecho, las lentes de contacto Proclear son las únicas autorizadas por la FDA de EE. UU. para exhibir la indicación: «Pueden ofrecer una mayor comodidad a los usuarios de lentes de contacto que sufren molestias leves o síntomas de sequedad durante el uso de lentes de contacto».

Pregunte a su profesional de la visión por las lentes de contacto Proclear 1 Day Multifocal.

Muestra Menos
Mostrar Más