Proclear Multifocal (6 lentillas)

€51,13
Lentes por caja
Se envía en 3-5 días laborales
Devoluciones de 30 días
No necesita receta médica
Servicio al cliente de 10:00 a 18:00
Prescripción
Eyes prescription
Ojos

* Campos Requeridos

Características

Cuarenta y tantos: complemente el uso de sus gafas progresivas

Entre los 40 y los 45, nuestros ojos pierden la capacidad para enfocar objetos cercanos. Es una afección que se denomina «presbicia» y que forma parte del proceso natural de envejecimiento. Sin embargo, no significa que tenga que resignarse a utilizar gafas bifocales como las que su usaban antiguamente.

En su lugar, puede disfrutar del confort y la libertad que brindan las lentes de contacto Proclear® Multifocal de CooperVision. Con estas lentes blandas y flexibles tendrá una visión nítida, tanto para escribir en el móvil como para trabajar en el ordenador o leer las señales de tráfico.

Resisten la sequedad de manera natural

Gracias a nuestra tecnología PC Technology™, las moléculas de agua se convierten en parte integral de las lentes de contacto Proclear Multifocal, creando una resistencia natural a la sequedad.

De hecho, las lentes de contacto Proclear son las únicas autorizadas por la FDA de EE. UU. para exhibir la indicación: «Pueden ofrecer una mayor comodidad a los usuarios de lentes de contacto que sufren molestias leves o síntomas de sequedad durante el uso de lentes de contacto».

Pregunte a su profesional de la visión por las lentes de contacto Proclear Multifocal.

Muestra Menos
Mostrar Más