Proclear Toric (6 lentillas)

€41,67
Lentes por caja
Se envía en 3-5 días laborales
Devoluciones de 30 días
No necesita receta médica
Servicio al cliente de 10:00 a 18:00
Prescripción
Eyes prescription
Ojos

* Campos Requeridos

Características

Corrigen incluso altos grados de astigmatismo

Si tiene astigmatismo significa que tiene una visión borrosa o distorsionada tanto de cerca como de lejos. Las lentes de contacto Proclear® Toric de CooperVision corrigen este problema. Y aunque tenga un alto grado de astigmatismo, también podrá disfrutar de las ventajas de las lentes Proclear Toric con nuestra gama ampliada de potencias (XR).

Pero, evidentemente, no solo quiere corregir su astigmatismo, sino que además busca unas lentes que sean cómodas. Lo sabemos. Las lentes Proclear Toric retienen la hidratación hasta en un 96 % durante 12 horas o más.

Resisten la sequedad de manera natural

Gracias a nuestra tecnología PC Technology™, las moléculas de agua se convierten en parte integral de las lentes de contacto Proclear Toric creando una resistencia natural a la sequedad.

De hecho, las lentes de contacto Proclear son las únicas autorizadas por la FDA de EE. UU. para exhibir la indicación: «Pueden ofrecer una mayor comodidad a los usuarios de lentes de contacto que sufren molestias leves o síntomas de sequedad durante el uso de lentes de contacto».

Pregunte a su profesional de la visión por las lentes de contacto Proclear Toric.

Muestra Menos
Mostrar Más