SofLens Daily Disposable (30 lentillas)

Prescripción

8,49 €
8,49 €
  • Se envía en 24h
  • Devoluciones de 30 días
Fabricantes BAUSCH & LOMB
Marca Soflens
Tipo de corrección Esféricas (Corrección básica)
Reemplazo Diarias
Lentes por caja 30

Características

Las lentes de contacto desechables diarias SofLens combinan una comodidad excepcional durante todo el día1 con una visión increíblemente nítida y clara, especialmente por la noche. Alto nivel de confort a través de la tecnología ComfortMoist ™: nuestro exclusivo diseño de lentes y solución innovadora de empaque. El diseño de la lente es excepcionalmente delgado, lo que permite una sensación notablemente natural en el ojo. La solución de envasado de liberación lenta crea un colchón de humedad alrededor de las lentes, manteniendo los ojos cómodos durante todo el día. SofLens ofrece todos los nuevos y frescos beneficios para lentes de una lente desechable diaria.

Los lentes desechables diarios Bausch + Lomb SofLens están diseñados para ser eliminados después de cada período de uso diario. Por lo tanto, no se recomiendan productos para el cuidado de las lentes.

Para aquellos que solo usan lentes de contacto de vez en cuando, como cuando practican deportes, las lentes desechables Bausch + Lomb SofLens se aseguran de tener siempre a mano un par nuevo.